0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Claudia Wells


Claudia Wells es una actriz consumada, que ganó fama y admiradores mundiales, al protagonizar la exitosa película de 1985, Volver al futuro, como Jennifer Parker, la novia de Marty McFly.

Protagonizó STOP THE MADNESS, un video musical antidrogas, la película televisiva ganadora del Emmy, BABIES HAVING BABIES, e interpretó al protagonista, Linda Barrett, en FAST TIMES, una adaptación televisiva de la popular película de 1982 FAST TIMES AT RIDGEMONT HIGH.

Claudia también es conocida por protagonizar la serie de televisión HERBIE, THE LOVEBUG, con Dean Jones y los amantes de Delorean y Herbie la consideran una “chica del automóvil” en todas partes.

Claudia ha acumulado más de 60 créditos; en cine, televisión, ópera y teatro, pero considera que su verdadera carrera en la pantalla todavía está por delante de ella, ya que está abierta a papeles valientes que huyen de la convención y superan los límites.

Claudia prioriza personalmente administrar su tienda de ropa de reventa para hombres finos, Armani Wells, en su ubicación original de Studio City, desde que la abrió en 1991, en 30 años.

Su corazón está bendecido por la base de admiradores de todo el mundo y el amor que le demostró, debido a ser Jennifer Parker, en la exitosa película Back to the Future.