Kelly Marie Tran borra sus publicaciones en Instagram por acoso

Kelly Marie Tran, una de las estrellas de ‘The Last Jedi’, eliminó todas las imágenes de su cuenta personal en Instagram, como reacción probable al hostigamiento de fanáticos molestos de ‘Star Wars’.

Una de las actrices de Star Wars, Kelly Marie Tran, ha aparentemente borrado sus publicaciones en su cuenta personal en Instagram, con un solo mensaje en su biografía que dice: “Afraid, but doing it anyway” (“Con miedo, pero haciéndolo de todas maneras”) y el emoji de un Ewok al final del texto.

Se ha especulado en medios online sobre si el reciente abandono de Tran de su cuenta en Instagram obedece al hostigamiento recibido de personas molestas por su papel como Rose Tico en Star Wars: The Last Jedi.

Cuando la película fue estrenada en diciembre de 2017, los fanáticos se apresuraron a debatir sobre si éste era el filme de Star Wars más odiado de la franquicia. Algunos se sintieron tan escandalizados por el argumento que elaboraron una petición para que la película fuese removida para siempre del canon de Star Wars.

Pero ahora algunos fanáticos de la actriz se preguntan si estas mismas airadas personas ocasionaron que Tran dejara Instagram. Ella posee 194,000 seguidores.

Los fanáticos han estado compartiendo capturas de pantalla de las publicaciones de Tran en Instagram (antes de que fueron eliminadas) para mostrar el nivel de acoso al que la actriz era sometida regularmente por parte de fanáticos trastornados que la culpaban a ella por su insatisfacción con la película.
El año pasado otra actriz de Star Wars, Daisy Ridley, dejó Instagram, diciendo que encontraba la interacción en redes sociales “perjudicial para la salud mental”.

Las actrices de The Last Jedi no son las únicas que han enfrentado hostigamiento. Algunos fanáticos que despreciaron The Last Jedi fueron más lejos todavía, al amenazar de muerte al director del filme, Rian Johnson.

Fuente: Cnet.com

Publicaciones relacionadas: