Philips Star Wars Han Solo

La línea de productos de afeitado está preparada para enfrentarse a la Galaxia y viene decorada con motivos de la nueva película.
A punto de estrenarse la película Han Solo: una historia de StarWars, Philips lanza una nueva colección de productos de afeitado masculino dentro de su línea StarWars en edición especial y limitada que combina la capacidad innovadora de la marca con unos diseños nunca vistos que recrean personajes y ámbitos de la nueva entrega de la saga.

La afeitadora Philips edición especial StarWars (modelo SW6710/15) se inspira en Han Solo y es ideal para lucir un look perfectamente apurado, incluso en barbas de tres días. Está inspirada en el personaje de la película Han Solo, incorpora un cabezal oscilante de cinco direcciones con tecnología V-track Pro compuesto por 72 cuchillas rotatorias autoafilables en forma de V que apuran al máximo todo tipo de barbas.

El barbero con sistema de aspiración Philips edición especial StarWars (modelo SBT720/15) inspirado en el Halcón Milenario y permite un afeitado sin esfuerzo, dejando el baño limpio gracias a un aspirador de vello (captura el 90%). Sus cuchillas de acero autolimpiables y con 20 longitudes diferentes de recorte con bloqueo indicando la posición en la pantalla LED y se puede usar tanto en seco como en húmedo. Las baterías de iones de litio proporcionan una autonomía de hasta 80 minutos sin cables y en el cuerpo lleva detalles icónicos de la nave Halcón Milenario serigrafiados. El estuche de viaje lleva un dibujo de la estela del Halcón Milenario. PVP: 74.99 euros.

La afeitadora corporal Philips BodyGroome edición especial StarWars (modelo SBG315/15) se inspira en Chewbacca, un socio para el afeitado de numerosas partes del cuerpo que tiene un cómodo diseño para axilas, pecho, ingles y piernas, atrapando el pelo de diferentes longitudes gracias a un cabezal de afeitado bidireccional con puntas redondeadas y una lámina hipoalérgica. Los tres peines guías de 3, 5 y 7 milímetros permiten seleccionar la longitud del corte y se puede usar tanto en seco como en húmedo durante 50 minutos. Lleva serigrafiado el nombre en el sistema de escritura Aurebesh, con detalles que hacen referencia al personaje de la película. PVP: 44,99 euros

Fuente: Vida Premium