El Gran Almirante Thrawn podría salir en ‘Star Wars 9’

Uno de los personajes más legendarios del anterior Universo Expandido de la saga galáctica y del actual canon de Disney, el Gran Almirante Thrawn, podría acabar saliendo en ‘Star Wars 9’. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

El Gran Almirante Thrawn es uno de los personajes más queridos del antiguo Universo Expandido de Star Wars y su popularidad era tan significativa que The Walt Disney Company y Lucasfilm se vieron obligados a traerlo de vuelto de la mano del escritor Timothy Zahn con una novela homónima en 2017. Incluso el personaje llegó a convertirse en el enemigo principal de los protagonistas de ‘Star Wars Rebels‘, la ya terminada serie de animación de la saga galáctica a la espera de la llegada del nuevo proyecto animado que tomará el relevo: ‘Resistance‘.

Sin embargo, a pesar de esto, todavía hay seguidores que desean ver una representación de los personajes del canon de Star Wars en la gran pantalla, en las películas. Y eso incluye el hecho de poder ver al Gran Almirante Thrawn en una de ellas. Si bien esto podría parecer muy poco probable, una nueva información recogida por That Hashtag Show ha llevado la pregunta de si podríamos o no podríamos ver a este legendario personaje del Universo Expandido (y del actual canon de Disney) en ‘Star Wars 9‘, el Episodio IX de la franquicia que estará dirigido por J.J. Abrams y que pondrá el punto y final a la denominada trilogía de secuelas.
Timothy Zahn no puede ponerse a escribir las dos nuevas novelas del personaje porque tiene que esperar a conocer los detalles de ‘Star Wars 9’

Durante la celebración de la Comic-Con Revolution, el escritor de Heredero del Imperio y de la mencionada novela de Thrawn, Timothy Zahn, reveló en su panel que si bien está contratado para escribir dos libros más sobre este personaje, actualmente se encuentra en standby porque debe esperar a conocer los detalles definitivos de ‘Star Wars 9‘; es decir, no se le permite comenzar todavía y debe esperar para conocer el devenir de los acontecimientos antes de ponerse con la elaboración y la escritura de las nuevas novelas.

Fuente: Cinemacomics.com